sábado, 4 de febrero de 2012

Ha pasado mucho tiempo...

¡Por el amor del Hacedor! No sabía que llevaba tanto tiempo sin escribir ninguna entrada en el blog o.o Gran parte de la culpa la tiene mi vicio con el Dragon Age, gran juego que empecé hace alrededor de un mes y el cual me ha quitado bastante tiempo entre el juego, sus expansiones y DLCs...; por otro lado, he estado enfrascada en "El nombre del viento", así que he estado horas y horas leyendo; y por último, ha estado el hecho de que he estado más vaga que la hostia y que ha estado la Navidad por medio, que eso también quita tiempo xD
De todas formas, siempre que mis exámenes me lo permitan, voy a volver a la actividad en breve, que me quiero poner a hacerme varios cosplays de aquí a nada, entre ellos el de Rider de Fate Stay Night, que creo que va a ser el próximo.
También me he acordado de que he encontrado una foto en la que se ve mejor mi cosplay de Dizzy, aunque mi cara en ella de pena, pero bueno, así al menos se puede ver entero, y no como en la que tenía, que salía sentada xD Aquí va :3

Bueno, por hoy os voy dejando, pero en mi próxima entrada ya os enseñaré cómo hice las hombreras del cosplay de elfa druida, que me llevaron unos cuantos días pero que quedaron bastante bien. 
Byeeee :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario