miércoles, 20 de marzo de 2013

Sesión de fotos "Alice: Madness Returns"

Aunque os parezca mentira, sí, estoy escribiendo una entrada nueva por segundo día consecutivo. Ya os había enseñado en entradas anteriores cómo había quedado el traje de Alice terminado, pero no os mostré la sesión de fotos realizada por Caf Fotografía ni la foto editada por Alejandra R. que tan impresionadísima me dejaron. Para empezar, os cuento que en FicZone, Caf fue tan amable de hacernos un montón de fotos a Shady y a mí, las dos con cosplays del Alice: Madness Returns, ella en modo hysteria y yo con el Royal Suit. Bueno, pues tras un ratazo genial, nos despedimos ya con ganas de ver los resultados, y poco tiempo después nos llegaron las fotos que os voy a enseñar ahora y que he tardado en enseñaros porque prácticamente me había olvidado del blog.




Después de ver estas fotos, pensé que nada me podría volver a sorprender, porque la verdad es que me encanta el tono que les ha dado, me recuerdan mucho al juego y me parece que ha conseguido captar su esencia usando la ambientación real del sitio donde se tomaron las fotos; pero entonces llegó la bonita de Alejandra y nos hizo como regalo a Shady y a mí, tomando una de las fotos de la sesión, este pedazo de montaje:


La verdad es que me quedé sin palabras tras verlo, la ambientación es una pasada, la sangre alrededor de Shady... Vamos, que son los dos unos pedazo de artistas, y que os recomiendo encarecidamente visitar sus páginas, cuyos enlaces os he dejado ahí arriba, porque merece la pena ver sus trabajazos.
Estoy deseando volver a coincidir con Shady con cosplays del mismo videojuego, serie y tal, porque aparte de ser una tía genial, las sesiones con ella son super divertidas (¡hasta me aconsejaba cómo posar a veces porque yo para eso soy una completa inútil! xDDDD)
Bueno, os voy dejando ya, creo que hay más fotos en mi deviant por si os interesa. Y nada, paz <3

1 comentario:

  1. Ya sabes que me flipan muchísimo las fotos, son impresionantes, un gran trabajo tanto de la fotógrafa, la fotomanipuladora y de las cosplayers que salen en ellas claro!

    ResponderEliminar