martes, 27 de marzo de 2012

Salón del manga de Jerez 2012

Buenas por segunda vez hoy (cosa poco habitual en mí, que no suelo postear apenas xD)
Esta entrada va dedicada a hacer un resumen de cómo fue el salón de Jerez de este año, además de para que veáis algunos de los magníficos cosplays que pudimos ver por allí :3
Para empezar, el viernes llegamos allí a mediodía vestidos de personajes de Hora de Aventuras, íbamos una Marceline (yo) y un Marshall Lee (alter ego masculino de Marceline), que nos encontramos allí con nuestro amigo que iba de Finn. Supuestamente íbamos a ser un grupal bastante decente, pero por problemillas de trabajo, la princesa y el príncipe Chicle no pudieron venir y Jake tampoco. Por suerte, nos encontramos con una amiga que también iba de Fionna (el alter ego femenino de Finn) y no estuvimos tan solos. Eso sí, para ser unos cosplays taaaan chorras, no os podéis imaginar la de gente que nos pidió fotos o.o
Y nada, aquí voy a poner una para que veáis más o menos cómo íbamos, aunque tengo que decir que no me gustaba nada mi color de piel, parecía un maldito asmodian del Aion ¬¬ xDDDDD


Aparte del disgusto de no poder completar el grupal y tal, el resto del día fue bastante bien, además de que triunfé con las compras, ya que conseguí los tomos que me faltaban de Soul Eater por 4 euros cada uno (o.o), y me compré una figura genial de Rei Ayanami *-* Además de que, por primera vez en mi vida, encontré un póster de mi amado Zack Fair, ¡MI ZAAAAAACK! Casi lloro de la emoción (?) y claro, de aquí a nada va a estar colgado en mi cuarto, en cuanto vaya a casa xD
Y bueno, después llegó el sábado, cuando por fin estrené mi cosplay de Rider, que tanta ilusión me hacía ^^ (ahora es cuando me hincho a subir fotos de mí y me siento egocéntrica y mal (?) xD)




Hala, ya no subo más xD La conclusión que saqué después de estar todo el día con este cosplay, es que las pelucas largas son un coñazo proque se enredan, que al antifaz debo cambiarle la forma de ponérmelo y hacerlo elástico para que sea más cómodo de poner y quitar (no vi nada durante todo el día y utilicé a mi novio de lazarillo prácticamente toda la tarde -.-) y que los tacones no son una buena opción, porque me destrozaron los pies y además, ya mido casi 1'80, así que con esos zancos sobresalía por todas partes xDDDDD Pero a fin de cuentas estoy bastante contenta porque mucha gente me ha felicitado por el cosplay y me hicieron un montón de fotos, y, aunque digáis lo contrario, el reconocimiento en esto del cosplay es bastante importante, jeje.
Aparte, conocí a una chica super maja que iba de Rin Tohsaka, de Fate/Stay Night también, y la verdad es que hizo bastante ilusión, ¡y luego resultó ser prima de una buena amiga mía! ¡Qué cosas!


Bueno, ahora voy a subir algunas fotos de cosplays que me dejaron bastante alucinada, porque fueron simplemente geniales, y me encantaron:

Los Power Rangers *-*


Las chicas de Guilty Gear, I-No y Dizzy :3


Una Zelda super mona ^^


Estas chicas de Kuroshitsuji (todas eran geniales, pero Grell se llevaba la palma por las caritas que ponía cuando le iban a hacer una foto, era super graciosa xD)


Esta chica de Motonari Mori, de Sengoku Basara :D


Nya con su genial cosplay de Shiro


Virgilia de Umineko


Y aquí quedan mis fotos, porque mi pobre cámara murió y me quedé sin poder hacer apenas ninguna más T-T
Y nada, después estuvimos en la Discotaku, hasta las 7 y pico de la mañana que cogimos el tren de vuelta para Sevilla. Y nada, que os dejo ya de Salón de Jerez, ya en la próxima entrada os seguiré contando cómo hice mi cosplay de elfa druida y seguiré con alguno más, que tengo un montón atrasados por contaros.
Ja ne! :)

2 comentarios:

  1. ¡si es que ibas más guapetona de Rider! Y si que eres alta, madre mia, si yo también llevaba tacones y a tu lado me sentía un pitufo retaco!

    Teeee empiezo a seguir desde ya! <--- no preguntes, conseguí tu blog en tu tuenti, que lo tienes ahí puesto ó_ó

    ¡Un saludo!

    Atte

    ,.-´`´-.,Aku,.-´`´-.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ¡Qué exagerada! Pero muchas gracias :D Ya ves, si mido casi 1'80 sin tacones, tengo un trauma con eso desde pequeña... xDDDD
      Sí, lo tengo puesto en tuenti, ¡gracias por seguir! :3
      un saludito ^^

      Eliminar