miércoles, 4 de abril de 2012

Terminemos con el cosplay de druida ya, ¡hombre! xDD

Konnichi wa!!!
Sé que os debo parte del proceso del cosplay de elfa druida, además de alguno que otro más, pero me dan ganas de empezar a enseñaros cosas del traje de Lady Sylvanas, que ya está empezado *-*
Pero bueno, me voy a contener y os voy a poner un par de cosillas del de druida hoy ^^
Para empezar, os enseñaré el decorado delantero de la falda, hecho con fieltro de varios colores, cuentas de colores, colmillos de plástico (pueden usarse huesos también, al gusto de cada uno xDD) y un simple rotulador marrón 


Es bastante sencillo y no me llevo mucho rato, la verdad, sólo hay que cortarlo a la medida que lo necesitemos (desde la cadera hasta los pies) e ir añadiéndole detallitos ^^
También os voy a enseñar hoy la pechera que hice para el cosplay, usando un sujetador como base y tela rugosa, pelito, fieltro y más colmillos y cuentas xD (creo que cuando hice esta foto me sobraba un pelín de carne... u.u)


Y aquí podéis ver más o menos el conjunto entero, aún sin todos los detalles (asco de cámara la mía xD)


Y para finiquitar con el cosplay de elfa, os voy a dejar con unas cuantas fotos con él puesto y terminado, y así en mi próxima entrada puedo empezar a hablaros de mis avances con el de la reina de los Renegados, nuestra preciosa Lady Sylvanas :3




Podría haber quedado mucho mejor, pero bueno, tengo como proyecto mejorarlo en breve, cuando acabe con el siguiente cosplay.
Bueno, un saludo y gracias por leerme :)

2 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que empiezas a actualizar a menudo tu blog, wiii :D
    El cosplay parece mas difícil de lo que dices, en serio, esta muy bien hecho. Sobre todo la parte delantera de la falda y esa pechera me ha encantado *-* (los corpiños con pelito me pierden xDDD).
    Te quedó muy logrado el cosplay, en serio ^^
    Tengo unas ganas tremendas de ver como avanzas en el cosplay de Sylvanas *-*
    Hasta la próxima! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hi! :) Sí, últimamente estoy intentando ponerlo un poco al día, que lo he tenido demasiado abandonado xD
    Hazme caso, el cosplay no era tan difícil, es mucho cartón, papel y cola, haber visto Art Attack muchas veces (???) y echarle tiempo y ganas ^^
    Y muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, todavía quiero añadirle más pelito, porque quiero hacerle una cubierta a la falda que parezca la piel de un oso *_*
    Según avance con el siguiente iré subiendo cositas, aunque algunas están por twitter ya jeje
    Un saludito y gracias por comentar :3

    ResponderEliminar