domingo, 22 de abril de 2012

Por fiiiiiiin :3

¡Hola!
Sé que he vuelto a tener esto abandonado, pero he estado de exámenes y no he tenido mucho tiempo para avanzar con el cosplay de Sylvanas, por lo que no he tenido mucho material que postear, pero no os preocupéis porque esta tarde tengo que hacer un viajecito de casi tres horas y me va a dar tiempo para escribir la próxima entrada en el tren, donde ya os empezaré a enseñar cositas del nuevo cosplay :D 
Aunque ahora mismo no está muy avanzado (sólo tengo la base de parte de la armadura de nuestra reina de los Renegados), esta semana estaré de vacaciones por ser la feria de Sevilla (a la que obviamente no me quedaré porque odio todo eso de "ole! arsa!" y los trajes de flamenca xDDDD) y me iré a mi casa en el pueblo, así que tendré bastante tiempo para avanzar algo con el cosplay.
De todas formas no le dedicaré toda la semana, porque el cosplay es para octubre y tengo también entre manos terminar de pasarme por tercera vez el Dragon Age: Origins (juegazo donde los haya), casarme con Alistair y ser reina de Ferelden además de su heroína *3* Así que eso me robará algún tiempo también supongo xD 
Pero nada, os dejo ya, esta tarde (si cuando llegue a casa está bien la conexión, que esa es otra u.u) subiré la entrada que escriba por el camino, y si no ya pues mañana, pero espero que sea hoy ^^
Me voy, no sin antes dejaros con un consejo:
xDDDDD Venga, paaaaz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario