martes, 12 de junio de 2012

Prueba de maquillaje 1

Hola otra vez ^^
Hace unos días estuve probando en casa cómo me quedaría el maquillaje de Sylvanas, puesto que quiero que quede lo mejor conseguido posible y eso requiere de varios intentos por mi parte, que soy un poco torpe a la hora de maquillarme xD
Por ellos, me puse a mirar cosplays de nuestra Banshee Queen y vi que varias chicas lo habían hecho con la piel blanca y las marcas negras. Esto no me convence del todo, pues la piel de Sylvanas, por muy muerta que esté, es azul, pero de todas formas, probé por ver cómo quedaba, y esto lo podréis ver aquí


Esto no me convenció, así que en cuanto rescate mis antiguas pinturas azules del cosplay de elfa de la noche (que deben estar por ahí en alguna caja perdidas de la mano de Dios), intentaré ver cómo queda con la piel de ese color.
Ya os iré contando según avance la cosa :3
Paaaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario