viernes, 19 de octubre de 2012

Royal suit terminado y FicZone

Hola, corazones (???). Hoy vengo a enseñaros cómo quedó mi cosplay de Alice terminado y a contaros cómo me lo pasé en el FicZone de Granada ^^
Para empezar, después de una intensa semana de no dormir para terminarlo, el cosplay acabó así (he tenido que coger una foto que una chica me hizo en el salón porque no tenía prácticamente ninguna decente en la que estuviera sola y se me viese de cuerpo entero -.-")


La verdad es que para haberlo hecho en tan poco tiempo, estoy bastante orgullosa de cómo me quedó, y me gustaría mucho mejorarlo un poco para el Mangafest que se celebrará en diciembre en Sevilla, hasta me estoy planteando cambiar la vorpal blade por uno de los hobby horses, estoy dudando entre dos de ellos, aunque por ahora el que más votos lleva es el negro, pero si queréis opinar, me haríais un favor ^^


Ahora empezaré a contaros cositas del FicZone. La verdad es que me lo pasé super bien, fue un salón muy divertido, aunque supongo que en eso tuvo algo que ver la compañía, pues el grupo de gente con el que fui es la po**a y me reí una barbaridad con ellos durante todo el día y parte de la noche :3
Durante el día no hice muchas fotos, la verdad, porque me pasé más tiempo posando, viendo tiendas y haciendo el canelo con esta gente que prestando atención a mi cámara. 
A media tarde, coincidí con Shady, que iba de Alice en versión Hysteria, y nos hicieron una sesión de fotos chulísima poniéndonos juntas, que aún no nos la han pasado pero cuando lo hagan pondré algunas fotos por aquí :D 
Por cierto, que no la conocía en persona y me ha caído super bien, al igual que Aruba-chan , a la que tampoco conocía más allá de twitter, y me han parecido unas chicas super majas con las que espero coincidir más veces ^^
Pues tras muchas fotos al cabo del día (hubo gente que decía llevar buscándome todo el día desde que habían escuchado que había una Alice con mi traje por allí o.o), de reírme un montón y comprarme una figura de Gintoki (síiiii, mi Gin-chan de mis amores *-*), fuimos a cenar por ahí, recibiendo una avalancha de chistes por parte de dos de nuestros acompañantes, y después de pasar mucho frío, volvimos al pueblo ya tarde. 
La verdad es que fue genial, uno de los mejores salones en los que he estado, y aunque por el frío que pasé por la noche he pillado una gripe que me ha dejado toda la semana sin pisar la calle, mereció la pena. 
Y bueno, os voy dejando ya, que va siendo hora. Buenas noches, bonitos/as <3

6 comentarios:

  1. Te aplaudo, para haberlo terminado en tan poco tiempo, te ha quedado un cosplay impresionante ;D
    Por el tema de los caballos, el blanco es más llamativo, pero el negro me parece mucho más bonito, yo elegiría ese :3
    ¿Vendrás al salón del manga de Murciaaaaa?~ Vengaaaaa, venteeeee~ *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita ^^
      A mí el blanco me encanta porque es un unicornio, pero el negro creo que es el que le pega más al traje (podían haber hecho un unicornio negro y yo sería más feliz (?) xD).
      Me propusieron ir, pero estoy un poco pobre y no me da el presupuesto para tanto, ya me gustaría poder pero es que desde ahora hasta dentro de unos cuantos meses voy a tener demasiados gastos :/

      Eliminar
  2. Me encanta *^*
    Ya te lo dije por tuenti, te quedó chulísimo y estoy a la espera de ver esas fotos con la Alice histeria.
    Apoyo la idea de Kyoko, vente a Murcia!!!! Que ganas de conocerte en persona no me faltan! :P
    Y yo voto también por el caballo negro, aunque como decís, el blanco es precioso, pero a ese traje le va más el negro.
    Un besito guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D No eres la única que está a la espera, créeme, yo también estoy deseando tenerlas ya *-*
      Respecto a lo del salón, sabéis que si pudiera yo iba, además de que me lo han propuesto y que si por mi fuera no me perdería ningún salón, pero me ha pillado en época de vacas flacas (?) y hasta diciembre creo que nada de nada u.u ¡Veníos vosotras al de Jerez, que es más adelante! :D (por probar a ver si cuela... xDDDD)
      Al final escogeré el negro seguramente, son demasiados votos ya hahaha
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que es más llamativo y me gusta prácticamente igual que el negro, pero por votación popular y por comodidad he empezado ya con este xD Igualmente, gracias por comentar y por seguirme ^^

      Eliminar