domingo, 7 de octubre de 2012

Cambio de cosplay repentino o.o

¡Hola, hamijos y hamijas! (?) Llevo un tiempo sin postear pero es que ahora estoy de prácticas (en una librería, ya os contaré en otra ocasión aunque los que me seguís por twitter ya sabréis lo quemadísima que me tiene esto -.-) y llego todos los días echa polvo y sin ganas de ponerme a actualizar o a hacer nada de cosplay. 
Os contaré brevemente las novedades en cuanto a este último tema: iba a ir al FicZone cosplayeada con el traje azul básico de Alice y mi vorpal blade, hasta me estaba haciendo una mochilita de peluche como el conejo que lleva en el inicio del American McGee's, pero tuve un problema: el vestido se me había quedado grande y al ir a desarmarlo para rehacerlo bien, la hemos cagado un poco y se ha quedado para la basura :/ Esto me tocó muchísimo las narices, así que decidí dejarlo y llevar otro cosplay, pero ya me había encaprichado con Alice. Busqué por casa telas que me habían sobrado de otros cosplays y resulta que comprando un par de cositas podía hacerme el Royal suit del personaje, que es este: 
Por lo tanto, me puse rápidamente manos a la obra, con menos de 10 días para hacer ese cosplay y además teniendo 7 horas de prácticas diarias que me restan prácticamente todo el día, así que estoy acostándome diariamente a más de las 2 de la madrugada haciendo detallitos del cosplay y levantándome temprano para ir a la librería y dios, no puedo con mi vida xD
El otro día empecé con la calavera que lleva en el lazo de la espalda y todavía tengo que lijarla, unir las dos partes (he hecho por separado el trozo de delante y el de detrás por comodidad xD) y además me falta pintarlo, pero por ahora va así:
En cuanto al vestido, le hice los cuadraditos de la parte negra y le puse lentejuelas para dar el brillito que tiene, además de hacer el delantal, aunque todavía le falta alguna tira por ponerle (que la he puesto esta tarde y no he tenido ni tiempo ni ganas de hacerle una foto, así que os enseñaré cómo estaba justo antes de ponérselo xD)
Esta noche hemos cosido la parte roja de la falda también, pero ha sido hace menos de media hora y todavía no tengo fotos porque son casi las 12 de la noche y no me apetecía ponerme el traje de nuevo y empezar a hacer fotos, sorry... Mañana ya si puedo haré una entrada cuando haya avanzado un poquito más con el cosplay. 
Espero vuestras opiniones, críticas o insultos (?) aquí abajo en los comentarios como siempre. ¡Saludos! :3 

4 comentarios:

  1. Jo, es una pena que se haya estropeado el cosplay D: Pero bueno, este a mi parecer es muchísimo más bonito y llamativo, por ahora te está quedando estupendo :D
    ¿Cómo hiciste la calavera? Sinceramente, es genial, me ha encantado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero de todas formas tengo intención de rehacerlo algún día para una sesión de fotos que hemos planeado con una futura cosplayer de la Reina de Corazones *-*
      La calavera es una base de pasta de modelar y luego le fui dando capas de cola/agua y papel, y ya le queda sólo lijar y pintar ^^

      Eliminar
  2. Y todo ese trabajo te ha merecido la pena, porque el cosplay te ha quedado precioso <33
    Si, se que comento tarde XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, muchas gracias, bonita :3 No te preocupes, como aún no subí fotos al blog del traje terminado puede considerarse que has comentado pronto (?) xDDD

      Eliminar