viernes, 18 de noviembre de 2011

Bueno, bueno, bueno...

Para empezar, hola a cualquiera que lea esto (si es que llega a alguien, no soy de hacerme mucha promoción en estas cosas xDD).
Acabo de crear este blog en el que ahora mismo no sé qué poner, aunque sé que quiero dedicarlo sobre todo a temas como el cosplay, manga, anime, videojuegos... Así que supongo que de aquí a poco iré llenando esto algo más =)
Ahora mismo no tengo mucha idea de cómo va esto, ni sé cambiar algunas cosas que me gustaría para poner el blog a mi gusto y demás, así que no os sorprendáis de que pueda estar un poco cutre ._.
Dentro de poco comenzaré a subir fotos (e incluso algún tutorial o.o) de mis cosplays y de mis futuros proyectos respecto a ese tema, así que espero que si os pasáis por aquí dejéis vuestra opinión en algún comentario si no es mucho pedir :P
Un saludito. Paaaaz :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario