sábado, 19 de noviembre de 2011

Pues...

Como me estreso con los exámenes, voy a ponerme entre estudio y estudio a escribir un poco. Hoy voy a hablar sobre el que fue mi segundo cosplay, Dizzy, de Guilty Gear. La gente que la conozca, oirá el nombre y pensará en este tipo de Dizzy:
(que por cierto, preciosidad de figura donde las haya, más mona *-* jeje), pero yo decidí hacerme el cosplay de Dizzy "sin transformar", ya que probablemente iba a pasar frío y además, este tenía demasiada poca tela (ejem).
Por lo tanto, mi traje iba a ser esta cosita de la derecha:
Puestos a ello, encargué la preciosidad de peluca, que tardó poco más de dos semanas en llegar (y que medía 1'20 de largo o.O), y cuando me llegó, empecé con el traje. Este era más bien sencillito, con hacerse el pañuelo, cortar una camisa blanca, ponerle los detallitos, hacer la cola que tiene (de... digamos... ¿dragón?) y buscar unos vaqueros y unas alas bonitas, estaba hecho. A las alas de tienda tuve que cambiarles varias cosas, ya que algunas de las partes de las plumas no me convencían, y además había que pintar de gris oscuro una de las dos alas. Por lo tanto, después de unos días, este fue el resultado final de mi cosplay, que llevé al Otacon de Tomares de este año :3

Espero que os haya gustado el resultado, ya que con este cosplay incluso conseguí algún que otro premio de una tienda de productos japoneses *modo ego on* hahaha
Bueno, un saludito ;)

1 comentario:

  1. yo me llamo daissy pero me gusta que me digan Dizzy no sabia nada de que era dizzy y quiero saber en si que es por que se creo y demás te agradecería que me dijeras varias cosas tambien respecto cosas buenas y malas de dizzy

    ResponderEliminar