jueves, 12 de julio de 2012

¡Agobio total!

¡Buenas!
Sé que últimamente no publico nada, y me estaréis echando de menos (?) pero tengo una noticia que daros. Aunque no os lo había comentado, tenía pensado hacer el cosplay de Alice "Late but Lucky" (el traje de conejito blanco que Alicia lleva en el DLC del Madness Returns, p'a entendernos) y terminar el de Lady Sylvanas para el Japan Weekend de Granada, pero por desgracia estoy teniendo un verano demasiado ocupado y sin mucho presupuesto y probablemente sólo me de tiempo a terminar el de Sylvi. Por ello, he tenido que olvidarme completamente de hacer por ahora el otro de Alice y centrarme en mejorar uno que ya tenía, el básico azul que ella lleva en "American McGee's Alice".
Pero no os penséis que voy a dejar de lado el mundillo del cosplay por no hacérmelos todos de golpe xD Es que tengo que ahorrar bastante y no me da para tanta tela como me gustaría (asco de paro u.u) y voy a tener que centrarme en terminar los que ya tengo, pero algún día me haré esta preciosidad (el de Late But Lucky) :3


Aquí podéis ver el que quiero mejorar, pues me lo hice para Halloween y sólo necesita que se le arreglen algunos detalles ^^




Uno de los detalles que quiero añadirle es hacerme alguna de las armas que lleva durante el juego, pero como este traje lo usa tanto en el juego antiguo como en su secuela, no estoy segura de si hacer una de las antiguas o una de las teteras o de los magníficos bastones con forma de cabeza de caballo que lleva en el Madness Returns, que podéis ver aquí (esta imagen ha sido sacada del art book del juego, que realmente es una maravilla :3)

Y pues nada, con esto os voy dejando ya por hoy, a ver si me pongo a hacer algo xD
Dew!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario