lunes, 30 de julio de 2012

Cosplay de Alice

¡Hola a todos! :)
Como ya os comenté, tenía un disfraz de Halloween de Alicia del "American McGee's Alice" o del "Madness Returns" (es prácticamente igual, solo que el nuevo tiene más detalles y el pelo diferente, así que... xD). Pues hoy he estado buscando por casa y he encontrado el traje, así que me lo he probado y me he dado cuenta de un pequeño fallo: ¡es demasiado corto! Aunque bueno, después de subir la foto a twitter pidiendo opiniones y preguntando a varias personas, he decidido no es tan "demasiado" corto, pero sí un poco :/ Había otra cosa del traje que no me convencía mucho, y es que me da la impresión de que me hace un poco ancha, y mirad que estoy delgada, pero claro, ese traje ensancha y la Alicia del juego es canija casi enfermiza (?), pero bah, os pongo por aquí la foto que me he hecho con el traje considerándolo como "la base" del mismo xD

Tened en cuenta que obviamente voy a usar otras medias, unas de rayas blancas y negras completas, no estas que usé para Halloween solamente y que son un poco cutres xD Tengo la esperanza de que al ponerle las otras medias se note menos que el vestido es más corto de la cuenta *cruza los dedos*.
También quiero cambiar los pololos blancos de debajo de la falda por un cancán de estos para dar algo de vuelo al vestido, como el que lleva Alicia (que se ve así blanco asomando por debajo de la faldita :3) y obviamente, hacer el lazo blanco grande que lleva a la espalda y la calavera que tiene decorándolo.
Además, como al final me he decidido por la Alice del Madness Returns, voy a empezar dentro de poco a hacer el hobby horse (la maza del caballo negro que usa de arma a veces en el juego) para completar un poco más el traje. Espero no olvidarme de nada jeje
Pues bueno, os voy dejando ya, si tenéis algún comentario, una opinión o algo que queráis decir, ya sabéis, abajo tenéis el sitio de los comentarios ;)
Un saludito <3

6 comentarios:

  1. Piensa que la gente no sabrá de memoria qué largura tiene el vestido, así que por eso no te preocupes :3 Aunque sí que es verdad que si un cosplay no lo ves bien te acabas comiendo la cabeza mil y una veces antes de ponértelo xD
    P.D.: Muy interesante el blog, eres una artistaza con los cosplays >:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un consuelo, mientras no se fijen mucho... jeje Según vea si mejora iré más contenta con él (o no xD)
      Gracias por comentar y por lo de artista, ¡aunque ojalá lo fuera! que se ve por ahí cada cosplayer de un nivelazo... Yo por ahora he hecho pocos, pero estoy intentando hacerlos lo mejor que puedo ^^

      Eliminar
  2. Pues anda que no mola el traje :p yo de Alicia tengo muchos en mente >_< algún dia...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pienses eso :D
      Yo estoy enamorada del de conejita, algún día lo haré sí o sí *_*

      Eliminar
  3. Yo mirándolo así te lo veo bastante bien de largura, pero si le vas a meter en cancan entonces sí que te va a quedar un poquito corto :S

    Por cierto, te falta el colgante de la herradura! xD

    Bueno, muchos besitos y animo con el cosplay, que mola muchísimo como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si le meto el cancán lo haré de forma que no levante (no sé si me explico, para que se vea sólo el filito blanco de abajo xD) o si no le haré el filo blanco y lo coseré a la falda, no estoy segura todavía xD
      El colgante lo tengo hecho, aunque me falta pintarlo y eso ^^
      Gracias por los ánimos y por comentar :) un beso

      Eliminar