miércoles, 4 de julio de 2012

Entrada random e.e

Hiii!
Como hace mucho que no publico nada, voy a hacer una entrada totalmente random con un par de tonterías xD
Últimamente me ha dado por agenciarme camisetas frikis, pero por desgracia todas las que me gustan son de tío y de tallas mucho más grandes que la mía (se ve que en para las tiendas, el mundo del frikismo es para el típico gordo freak y ya está, las que somos chicas y además canijas no tenemos derecho a esto xDDDD), pero bueno, me da igual, me encantan :3
La primera es del Bsk y me enamoró nada más verla *___* que es esta:

La otra es... ¿cómo definirla? Ya sé: ¡LA FRIKADA DEL WOW MÁS GRANDE QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA! No sé si todo el mundo la entenderá, y explicada puede perder la gracia, pero bueno, aquí la tenéis (debería verse completamente morada, pero no -.-) 

También he estado ocupada haciendo el regalo de cumpleaños de mi novio (que este año estoy un poco pobre y le he hecho algo que le va a hacer mucha ilusión) y ya os iré enseñando fotos, pero ahora no, que él no puede verlo hasta que sea su cumple y vaya que entre en mi blog xD
Y bueno, en cuanto al tema cosplay, deciros que he comprado las pinturas para la armadura de Sylvanas, que ya está completamente endurecida, y que ya sólo me queda imprimar y empezar a pintar. Lo que no encuentro es la tela perfecta para la capa, pero bueno, ya iré buscando, como me queda tiempo... xD
Ya os iré contando cómo va la cosa, que me voy a cenar jeje
¡Cuidaos! >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario