jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Lentillas, lentillas!

No es normal que yo haya actualizado tantas veces en tan poco tiempo, voy a ir a mirar si tengo fiebre o algo *se va a por el termómetro y se lo pone* Bueno, mientras esto pita o no, voy a iros contando lo que ha pasado hoy.
Esta mañana ha venido una vecina diciéndome que ayer dejaron en su casa un paquete para mí, lo cual me extrañó porque el pedido a TheDollyEye lo hice hace poco más de una semana, así que lo abrí y me encontré con que el pequeño paquetito contenía esto:


Total, que aquí me tenéis entusiasmadísima con las lentillas, y con el servicio de TheDollyEye . En su web ponía que el paquete solía tardar entre 3 y 4 semanas, pero ha llegado en ¡9 DÍAS! Me he quedado alucinada. Además, las lentillas venían en esa monada de botecitos que muchas ya conoceréis porque habréis pedido seguramente lentillas allí, y de regalo me traía la otra cajita. Al abrirla sin leer siquiera he pensado que sería una crema hidratante o cualquier cosa así, pero cuando la he mirado he visto que es una BB cream de esas que se ha puesto tan de moda que es como crema hidratante y maquillaje a la vez, y encima es totalmente del tono de mi piel (no me creo ni yo el haber tenido esa suerte xDDD). Aquí abajo podréis ver cuál es por si os suena o algo.


Pues nada, estoy encantada porque además de haberme costado baratísimas (12 euros aproximadamente), he pillado maquillaje gratis, que además es bueno, porque lo acabo de probar y tapa bastante bien algunas imperfecciones y es suavito de llevar, no es la típica base pesada, y además ha llegado prontísimo, ¡un chollo y todo perfecto! Desde luego, a partir de ahora ya sé dónde tengo que pedir todas las lentillas que vaya necesitando, las siguientes serán las de Sylvanas seguramente ^^
Y aquí os dejo una foto para que veáis cómo quedan las lentillas puestas, me gusta mucho porque hay que ver lo que hacen los colores claros, que parece una más mona y todo aunque yo no soy de salir bien en fotos y lo podréis comprobar ahora mismo xD


Además de bonitas, son comodísimas de llevar, no me molestan nada, y cubren bastante bien el color del ojo. Si te fijas mucho se ve un poco mi iris marrón, pero como tiene por la parte de dentro una especie de degradado entre marrón y verde, no se nota tanto. Os iba a poner el enlace al modelo pero por lo visto están actualizando la web y no me deja acceder al enlace, pero creo que son las "puffy 3 tones" verdes, ya os lo diré más adelante cuando tengan la web al día ^^
Estas lentillas las usaré para el cosplay de Alice, del videojuego "Alice: Madness Retuns", que como os dije hace tiempo, lo estaba haciendo y ya lo tengo casi terminado :3
Y nada, os dejo por hoy ya, que está pitando el termómetro (?). Espero que os hayan gustado mis lentillas y que os sirva mi opinión sobre este proveedor.
Bye, byeeee!

4 comentarios:

  1. AAAAAWWWW me encantan *--* Yo estoy buscando también unas verdes para el cosplay de Ikaros y otras marrones de 15mm para que se me vea el ojo más grande >< Seguramente la pida ahí también, aunque les falta el detallito de los portalentillas D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son una monada? Les falta ese detallito pero piensa que son bastante baratos, en algunas de las tiendas que miré una simples lentillas verdes o azules me costaban el doble xD

      Eliminar
  2. Joder, quedan chulísimas y ¡están bastante bien de precio! A ver si me animo a ir comprando cosillas por Internet, que con la cosa de tener una tarjeta Maestro me tira muy para atrás xD

    Me hacen falta azules y sobretodo unas fucsia/moradas para el cosplay de Juri Han :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo porque por ejemplo la tarjeta Maestro paypal no me la acepta, y tengo que buscar tiendas como esta que sí lo hacen o pedirle a alguien el favor -.-
      Ahora mismo la página está como caída porque están modificándola y eso, pero yo personalmente te recomiendo que mires aquí, azules tienen muchas, y moradas también, igual alguna te gusta :3

      Eliminar