miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevo vicio y cosplay en proceso :D

¡Hola, holita!
Como no sabréis, porque hace un siglo que no actualizo, ahora estoy enganchadísima al juego "Star Wars: Knights of the Old Republic", llevo ya más de treinta horas de juego y ahí sigo. A mí nunca me había gustado la Guerra de las Galaxias, me explico: no es que no me hubiera gustado, simplemente, no me había dado por ver las películas ni por probar los juegos ni nada, pero ahora veo que fue un gran error xD Total, que ahora me ha dado la vena frikaza de Star Wars, me he visto las películas, estoy viciadísima al juego, y, cómo no, ¿qué toca ahora?... Ah, sí, ¡SE ME HA ANTOJADO UN COSPLAY! >///<
Bueno, me he enamorado de los twi'lek, adoro esa especie, son chulísimos, y me he empezado un cosplay de una twi'lek jedi diseñada por mí. Y no solo eso, además lo he hecho en estilo steampunk, por lo que estoy aún más enamorada del diseño. Esta es la idea que tengo para la base del cosplay, aunque todavía quiero ponerle más detallitos para que quede más steampunk, pero a ver qué os parece :3


La dibujé esta tarde y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado, creo que si me queda bien cuando lo cosa y demás y me hago un mango de sable láser también de estilo steampunk puede quedar bastante decente.
Ayer estuve probando con los lekku (los tentáculos que le salen de la cabeza) a ver si me salían, con una tela cutre que tenía por casa para experimentar, y esto es lo que salió en principio (aunque le falta mucho relleno, costuras, darle una forma mejor, no está colocado donde lo quiero... pero vamos, para empezar es esto, a ver cómo queda al final xD)


Pero bueno, me hace muchísima ilusión tener este cosplay terminado, así que en cuanto pueda compro las telas y empiezo, que lo estoy deseando.
Y nada, por hoy os dejo ya, os iré contando cuando vaya avanzando, pero si queréis darme algún consejo, opinión, crítica o lo que sea, debajo tenéis los comentarios ^^ Byeeeeee :3

2 comentarios:

  1. Aww me encanta el diseño *-* Aunque yo le pondría algo en los bordes de la túnica y de las mangas aparte del detallito ese blanco, no sé, quedaría bien algún tipo de cenefa hecha con pintura en 3D :D
    Por cierto, anda que nos tienes abandonados! xD A ver si te veo algo más por estos lares :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo también le quiero poner más detallitos aún, creo que lo puse (o al menos en mi cabeza estaba xDD) porque quiero que las gafas sean más las típicas gafas steampunk con sus engranajes y decorados similares, el filito blanco de las mangas y de la túnica aún no sé qué ponerle pero quiero que tenga algo... Pero supongo que irá saliendo sobre la marcha según vaya cosiéndolo jeje
      Y tienes razón, últimamente ni actualizo ni me da por entrar en blogs... Tengo que cambiar eso xD
      Por cierto, gracias por comentar :)

      Eliminar