miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Project twi'lek"

¡Buenas!
Cómo ya sabréis los que me leéis, estoy metida ahora en un reto que es el de caracterizarme de twi'lek para un cosplay, lo que a partir de ahora llamaremos "Proyecto twi'lek" porque me ha dado la gana y soy así de guay (?) xDDD
Pues nada, entre ayer y hoy me puse un par de ratos y me hice de nuevo los lekku (los tentáculos, antenas, falos o como queráis llamar a lo que le cuelga de la cabeza a mi adorada especie extraterrestre), bastante más grandes que los que hice de prueba y con una tela monísima de escamitas :3
Pues nada, aquí os enseño cómo va la cosa ^^
Esta es la tela que he usado, y lo azul es que no la he encontrado en el tono que la quería, así que he estado probando con el maquillaje corporal y cola y resulta que agarra y queda bien, deja que se vean las escamas cogiendo el color que necesito y me encanta :)


Y no me tengáis miedo, aquí estoy con los lekku más mal enganchados que la hostia pero al menos lo he intentado por ahora, demasiado bien he podido sujetarlos con una sola mano xDDDD Y nada, avisaros de que por ahora no tienen la forma definitiva (como tienen alambre dentro, ya los iré poniendo según me gusten más cuando tenga el cosplay entero), y que todavía los tengo que pintar de azul y meterles algo más de relleno por arriba, pero bueno, al menos va cogiendo forma y no lo veo tan mal como pensaba que podrían quedar.

Pues bueno, por ahora no tengo más procesos que enseñaros, ya iré subiendo más cositas cuando vaya avanzando. Espero vuestras opiniones si no os importa, que este es el cosplay más raro con el que me he puesto y me gustaría saber qué opináis, o si tenéis algo que aconsejarme, criticarme y tal xD
Os dejo ya, ¡gracias por leerme! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario