miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sesión de fotos "Mondengel"

Seguramente os sorprenderá que escriba por segunda vez en dos días, pero es que hoy estoy super ilusionada porque hace tiempo una artistaza me hizo varias fotos y hoy me ha enseñado el resultado, que simplemente es impresionante, y tenía que compartirlo con vosotros :D
Voy a subir aquí mis favoritas (algo difícil de decidir, porque todas me encantan) y os dejaré con el link al flickr de Alejandra para que podáis ver el resto de la sesión y además sus otros trabajos, que son una maravilla (ya me gustaría a mí aprender a editar fotos la mitad de bien de como lo hace ella).



 Aquí os dejo el link al álbum para que podáis ver el resto, y espero que os gusten tanto como a mí :3
http://www.flickr.com/photos/girlganked/sets/72157631413369536/
P.D.: No olvidéis visitar el resto de la galería de Alejandra, merece la pena :)
Adéu!

2 comentarios:

  1. Sencillamente me encantan todas las fotos, tienen así un toque de misterio y sensualidad que queda de puta madre :D
    Ojalá a mi también me hicieran una sesión de fotos *-* Bueno no, mejor no, que no tengo ningún cosplay decente al que sacarle partido xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Es que Alejandra es una pedazo de fotógrafa, ha hecho unos retoques increíbles ^^
      Pues esto no es siquiera un cosplay, ¿eh? Fue un traje que nos improvisamos allí con un par de telas negras y la peluca que compré para el cosplay de Sylvanas :3

      Eliminar